CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 9 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Permitirá Tren Ligero acceso con boleto hasta el 20 de enero

Por: Héctor Aguilar
 Será hasta el próximo 20 de enero cuando el Tren Ligero de la Ciudad de México mantenga su acceso con boletos, ya que un día después sólo se podrá viajar en este transporte mediante el pago con tarjeta electrónica como sucede en otros medios capitalinos, como el Metrobús y la Línea 12 del Metro.

Así se está dando a conocer en todas las estaciones de la red, avisando a los usuarios sobre esta modificación que ya fue pospuesta, debido principalmente a que no existían suficientes torniquetes que permitieran un acceso cómodo a los usuarios.

"Nosotros tenemos la orden de que será hasta el 20 de enero cuando su pueda hacer uso de los boletos, después ya únicamente se podrá tener acceso con la tarjeta", nos comentó uno de los policías que se encuentran en la estación Taxqueña.

En un rápido recorrido este medio pudo observar que, ya casi no hay torniquetes manuales en las 18 estaciones de la línea, en cambio, cada una de las mismas tiene entre dos y tres torniquetes electrónicos, que recibirán en su parte más alta el paso e las tarjetas.

"Será hasta el 20 de enero cuando seguiremos vendiendo boletos", señaló la encargada de la taquilla en la estación La Noria. "Posteriormente sólo se podrá abordar pagando con la tarjeta", dijo.

Estaciones con mayor número de usuarios como Xochimilco, Estadio Azteca y Taxqueña, ya contaban con algunos torniquetes desde el mes pasado; sin embargo, hoy los observamos en todas las estaciones.

Por otro lado, se mantienen los trabajos de remodelación de las estaciones La Virgen y Ciudad Jardín, aunque el servicio no se ve afectado, sólo se pide tener cuidado con el constante movimiento de los trabajadores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Have you ever considered creating an ebook or guest
authoring on other websites? I have a blog based on the same topics you discuss
and would really like to have you share some stories/information.
I know my viewers would appreciate your work. If you're even remotely interested, feel free to send me an e mail.
Also see my webpage: Western Australia

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.