CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 5 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Publica Reforma amenazas de vecinos a ladrones en primera plana / Video

Por: Redacción 
Xochimilco se cimbró desde las 7 de la mañana de hoy, cuando la portada de uno de los periódicos más importantes de este país, publicó en su portada y como nota principal, la inseguridad que se vive en Xochimilco, mediante un reportaje donde se ven fotografías de las mantas que anuncian a ladrones que, de ser capturados en un delito, serán linchados. 

Esto, que desde hace unos meses se publicó en las redes sociales, le explotó en la cara al jefe delegacional Miguel Ángel Cámara, quien al parecer se dio cuenta del asunto horas más tarde, cuando un periodista de MVS Radio le solicitó una entrevista. 

La portada del diario más vendido de México, no es poca cosa.. Muchos quisieran estar en ella, pero no por este tipo de actitudes, que ponen a la delegación en serios problemas, debido a su falta de interés ante los problemas del pueblo. 

Apoco más tarde, el mismo medio entrevistó al secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, quien afirmó que no se permitirá la justicia de propia mano y que se realizarán rondines de vigilancia con mayor aplomo. 

Habrá que ver por cuánto tiempo, porque el mismo secretario afirma que ya sabían de la existencia de estas mantas, por lo tanto, podemos pensar que a nadie le importó, hasta que un diario de circulación nacional, les revienta la nota en su primera plana.
Lo curioso del caso es que después de lo ocurrido en Tláhuac, cuando Marcelo Ebrard era todavía secretario de Seguridad Pública, nos parece que ahora sí van a mandar más vigilancia, pero una cosas es segura, los robos no son solo en San Gregorio, Santa Cruz y San Luis, es EN TODO XOCHIMILCO. 

Ojalá que los rondines se realicen en toda la delegación y no solo en los puntos donde aparecen en los medios. 

Y, a ver, si con esto las autoridades se quitan la venda, se ponen a trabajar y dejan de querer tapar la información con un dedo, porque no se puede. ¿Por qué esperar a darse cuenta hasta que un medio los entrevista? Otro tache para el gobierno de Cámara a unos días de cumplir sus primeros 100 días en el gobierno.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.