CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 9 de febrero de 2013

Buscará Setravi que licencia de microbuseros se otorgue tras Curso de Ciclismo Urbano

Inf. Setravi
Rufino H León Tovar, secretario de Transportes y Vialidad del DF, ratificó que inicia en la Ciudad de México un nuevo paradigma para el desarrollo armónico entre el transporte público y los ciclistas, esto durante el anuncio que hizo el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, paa encontrar una solución y protección para los ciclistas en la capital.

Además, como parte de esta concepción se impartirá el Curso de Ciclismo Urbano para operadores de Transporte Público Concesionado, que inicia con la finalidad de aprender cómo debe ser la convivencia del transporte motorizado con el peatón y usuarios de la bicicleta (¿?). Se trata de un curso intensivo diseñado en 10 horas.

Por su parte, H León Tovar, señaló que se marca un parteaguas en la ciudad al introducir un curso de ciclismo urbano para conductores de transporte público; además, invitó a los operadores de la ciudad a sumarse de manera voluntaria esta capacitación.

Todo esto debido a la lamentable muerte de una ciclista, originaria de Xochimilco, que murió atropellada por la imprudencia de un chofer de la ruta 60, cuando viajaba en su bicicleta.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.