CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Acusa PVEM incongruencia entre ALDF y GDF, en materia ambiental

Por: ALDF
Foto:Archivo

El Partido Verde Ecologista de Mèxico lamentó que la mayoría en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, haya desechado un punto de acuerdo presentado por los diputados ecologistas para exhortar a los Jefes delegacionales a dar inmediato cumplimiento a las resoluciones administrativas emitidas por Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT), con motivo de invasiones por asentamientos irregulares en suelo de conservación y áreas naturales protegidas.

Jesús Sesma Suárez, coordinador de la bancada Verde, denunció que existen posturas encontradas entre los diputados del PRD y el GDF, pues mientras el Gobierno Capitalino en reiteradas ocasiones se ha manifestado en contra de la invasión irregular de predios que deben ser protegidos por su valor ambiental, los perredistas han demostrado su incongruencia, pues nada hacen por frenar esta práctica ilegal.

“Al desechar la propuesta del PVEM para que se cumplan las resoluciones de la PAOT en esta materia, se confirma que hay una especie de complicidad o clientelismo de las autoridades emanadas del PRD con los grupos de personas que promueven asentamientos humanos irregulares en suelo de conservación”, manifestó.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.