CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 25 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Aparece lista de ganadores a coordinaciones territoriales

Por: Héctor Aguilar
Aunque hace unos días mencionamos que este medio no daría a conocer detalles de las votaciones y resultados de las elecciones a Coordinador Territorial en Xochimilco, no podemos más que informar los “resultados” que da a  conocer la propia delegación política, a través de su Facebook, ya que la oficina de Participación Ciudadana, tiene a bien, ser juez y parte.

Cabe señalar que esta publicación rompe con su promesa de no dar a conocer noticia alguna sobre esta elección, debido principalmente a la enorme cantidad de correos que recibimos  tras dar a conocer nuestra negativa. Algunos de ellos aún más agresivos e insultantes que los anteriores.

Así pues, aquí dejamos esta lista (tómela con sus reservas, pero al parecer se acerca mucho a la realidad) que anda circulando en las redes sociales. Desde luego, destacan candidatos que son cercanos al delegado en turno, a grupos encabezados por ex delegados y hasta el papá de una diputada federal fueron enlistados. Dele click para abrir o descargar.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.