CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 23 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Arranca Semana de Salud en explanada delegacional


Por: Redacción 
@gcorluna
 Armando Ahued, secretario de Salud del DF, puso en marcha la megasemana de salud, en la explanada del nuevo edificio delegacional en Xochimilco, en la cual se aplicaron vacunas contra sarampión, rubéola, paperas, tétanos y difteria.

El encargado de la salud en la capital exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos a los módulos de vacunación instalados en las 16 delegaciones del DF, los cuales se encuentran distribuidos en clínicas, parques y estaciones del Metro. 

Durante su presencia, el doctor Ahued, aplicó algunas vacunas a pequeños que fueron llevados por sus padres en el Centro Histórico de Xochimilco, para posteriormente indicar que se pretende atender a más de 300 mil niños en todo el DF. 

Esta Feria de la Salud comenzó esta mañana a las 10:00 horas, y terminará el 1 de marzo, mientras que durante la semana brigadas de enfermeras recorrerán diversos pueblos y barrios de la demarcación para comprobar que los pequeños completen su esquema 

Del mismo modo se realizarán colposcopías y exámenes a mujeres para la prevención del cáncer cervicouterino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué flojera ver al farsante de Cámara posando para la foto. Ridículo se queda corto, esperpento es lo correcto. Quién le va a creer?????

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.