CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 10 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Cae lona en Feria del Amaranto por fuertes vientos

Por: Redacciòn

La fiesta se interrumpió por unos minutos
Los fuertes vientos que soplaron durante la tarde-noche de este sábado en la zona sureste de Xochimilco provocaron la caída de una enorme lona durante la Feria de la Alegrìa y el Olivo, que se lleva a cabo en Tulyehualco, sin dejar víctimas ni lesionados, según el reporte de Protección Civil de la demarcación.

Por la noche, asistentes al sitio se quejaron por la caída de una lona que cubría parte del escenario central del evento, lo que provocó molestias pero no lesiones. 

Más tarde, el director de Protección Civil de Xochimilco, Guillermo Cornejo, escribió en su Twitter que luego de hacer un recorrido por la zona, no se reportaron mayores problemas, y confirmó la caída de la misma.

"Afortunadamente no hubo heridos, una ráfaga de viento provocó que los tubulares fallaran, área 15x35 m", apuntó a las 22:47 horas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.