CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 7 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Cierran estacionamiento y automovilistas dejan coches ¡¡sobre la banqueta!!

Por: Redacción
Desde hace más de un mes el enorme estacionamiento que daba servicio en la calle de Gladiolas, justo detrás del viejo edificio delegacional, cerró sus puertas, dejando sin un lugar seguro para dejar su auto a cientos de personas; sin embargo, algunas de ellas se han tomado “la puntada” de dejar sus coches sobre la acera, provocando que los peatones tengan que caminar por la transitada calle, arriesgando su vida. 

El capricho de estos conductores lleva varias semanas ante la complacencia de las autoridades, quienes no los molestan, a pesar de cometer una violación al Reglamento Metropolitano de Tránsito, que en su artículo 12, fracción IX, establece que está prohibido estacionarse; “Sobre, las banquetas, camellones, andadores, retornos, isletas y espacios reservados a peatones, sobre o debajo de cualquier puente; para ello es suficiente con que cualquier parte del vehículo se encuentre sobre estos espacios". 

Para colmo, muchos de estos autos son propiedad de doctores que trabajan en la clínica del ISSSTE que se encuentra a unos pasos, trabajadores de la Compañía Federal de Electricidad, y de otras personas, quienes se sienten protegidos por sus cargos. 

Esperamos que la autoridad haga algo al respecto, porque en esta ocasión tienen todo el reglamento para aplicar, sin salirse de las normas establecidas y, además, es una clara afrenta a su poder, al estar justo en la entrada trasera del recinto administrativo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.