CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 15 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Controlan bomberos incendio en Muyuguarda

Por:Redacción 
@huertajosue
El fuerte incendio que se registró en la zona de Muyuguarda desde el mediodía, ya fue controlado por los bomberos de la Ciudad de México, aseguró el  jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel.

Mediante su cuenta de Twitter, "el jefe" aseguró que para controlar el fuego que se extendía con rapidez por el Vaso Regulador a un costado del Barrio 18 se necesitó el trabajo conjunto de los cuerpos de Iztapalapa, Coyoacán y Xochimilco.

@alexgap145
Según reportes un incendio se reportó desde el mediodía, aunque algunas fuentes aseguran que fue desde ayer cuando comenzó a notarse una densa columna de humo en la zona de Cuemanco.

Hoy, a plena luz del día, se vislumbraba la columna por varias zonas de la capital, como Coyoacán, la zona de Villa Coapa, desde luego Xochimilco, e incluso desde Iztapalapa, por lo que causó un rápido movimiento de unidades de emergencia.

Por otro lado, el mismo Raúl Esquivel anunció que en la zona de Xochimilco se registraba otro incendio, pero ahora en la zona de Santa Cecilia Tepetlapa, aunque no ha ofrecido mayores detalles.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.