CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 19 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Invertirá Laboratorio Boehringer 10 millones de euros en su planta de Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google
 El corporativo alemán Boehringer dio a conocer que durante este año su planta establecida en Xochimilco, recibirá una inversión de 10 millones de euros para incrementar la capacidad productiva y automatizar algunos de sus procesos productivos.

Así lo informó el doctor Torsten Mau, director de Producción Farmacéutica, a la página Manufactura.mx y señaló que 8 millones de euros se destinarán para incorporar equipos de granulación y grageas.

El laboratorio, ubicado en la calle de Maíz, justo detrás del Deportivo Xochimilco, se había mantenido con un retraso en este tipo de inversiones por sobre sus filiales en países como Alemania, Estados Unidos, Austria y Canadá, pero con esta inyección económica se podrían alcanzar las metas que tiene la empresa a corto y mediano plazo.

Torsten señaló a la fuente que la planta de Xochimilco ganó esta inversión debido a una estrategia que combina costos competitivos y una alta calidad en los procesos de manufactura. 

Al mismo tiempo se espera que la gente de esta demarcación sea beneficiada con mayores oportunidades de empleo cerca de su hogar.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.