CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 27 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Ofrece CNC local frijol a precios bajos

Por: Héctor Aguilar

La Confederación Nacional Campesina (CNC) en Xochimilco puso en marcha un programa de ayuda a las personas más necesitadas, con el que se pretende distribuir productos de primera necesidad a bajos costos, así lo informó Norberto Hernández, líder de este sector en las demarcaciones Xochimilco y Milpa Alta.

"Queremos ser parte de este cambio que tanto necesita la gente, con ayuda que en realidad le beneficie al pueblo tanto de Xochimilco como en Milpa Alta, y este tipo de esfuerzos que hace la CNC toman en cuanta a quien de verdad tanto necesita", afirmó.

En esta ocasión se puede ver a las camionetas blancas con logotipos del sector ofreciendo frijol de excelente calidad a un precio mucho más bajo que en tiendas: "Estamos  atendiendo las necesidades de la gente poniendo esta marca de frijol de primer nivel, en tan solo 17 pesos con 50 centavos el kilo, para el beneficio de nuestras familias en Xochimilco", dijo Hernández Sánchez.

Las camionetas realizan recorridos diarios por varios puntos de la delegación, "si tus lectores la ven, por favor, no duden en acercarse con nuestra gente que los atenderán con todo gusto", señaló.

Las camionetas seguirán haciendo recorridos cuando menos por las siguientes dos semanas, por Xochimilco, mientras que se pretende que el proyecto se extienda hasta Milpa Alta en unos meses.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.