CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Vive tarde de incertidumbre por reyerta en Reclusorio Sur

Por: Redacciòn
Miembros de algunas familias de presos que llegaron desde las 16:15 horas a las afueras de Reclusorio Preventivo Sur, ubicado en San Mateo, Xochimilco, se mantienen a la espera de saber de sus familiares, según reporte de las autoridades.

Su premura se debió a que esta tarde un grupo de presos provocó una riña, al tratar de robar productos de una tienda, por lo que se llamó a granaderos y miembros del agrupamiento Tiburón, para volver a poner en orden la situación.

Del mismo modo, dos patrullas se mantienen en el sitio, mientras que otras tantas realizan rondines cercanos al lugar, que ya se encuentra en normalidad.

Incluso, la Comisión de Derechos Humanos del DF, tomó cartas en el asunto al enviar visitadores al lugar-

Todo quedó controlado a las 17 horas, sin embargo, los vecinos de Xochimilco, se notaron inquietos debido a la gran movilización policiaca que provocó el hecho.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.