CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 13 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Cierran vecinos carretera Xochimilco-Tulyehualco


Por: redacción
Foto:Axel Gonzalez Fuentes
Vecinos de la colonia Xochipilli tomaron las calles esta noche como protesta por una supuesta resolución judicial que no aceptan, cerrando ambos sentidos de la avenida Tulyehualco-Xochimilco, provocando un caos vial que afectó desde la zona del Deportivo Xochimilco y hasta San Gregorio.

Desde las 20 horas un grupo de unas 50 personas se apertrecharon sobre una de las arterias más importantes de esta demarcación y no permitieron el paso de automovilistas que trataban de regresar a sus casas.

Según cuentan los inconformes, la protesta se debió a que una persona que había sido detenida ayer por presuntamente herir a un miembros de una familia, fue dejada en libertad esta tarde, lo que motivó a algunos vecinos a manifestar su desacuerdo.

Cientos de personas descendieron de las unidades de transporte público y tuvieron que caminar varios kilómetros, mientras que los conductores tomaron calles en sentido contrario y provocaron que el desorden se extendiera a barrios cercanos, como Xaltocán y el Centro de Xochimilco, mientras que una larga fila de autos se observaba dos horas después del inicio del bloqueo en la zona.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.