CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 19 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Comienza programa de canje de armas en Parroquia de San Bernardino


Por: Héctor Aguilar
Foto: Panorama
En punto de las 10 de la mañana se puso en marcha el programa de canje de armas en la delegación Xochimilco, en el que  diez minutos después de comenzar llegó la primera persona a entregar una pistola a miembros de la Secretaría de Seguridad Pública.

El programa del GDF colocó una pequeña carpa a las afueras de la Parroquia de San Bernardino de Siena, donde se espera que continúe la llegada de personas que quieran recibir, ya sea una despensa, juguetes didàcticos y hasta computadoras, por el armamento que entreguen, aunque por la mañana había más miembros de la prensa que personas interesadas.

Por otra parte, la secretaria de Desarrollo Social del DF, Rosa Icela Rodríguez, afirmó que también se ha presentado gente de Ecuador y Guatemala que se establecieron ne México, para entregar armas.

Dicho programa fue creado con la intención de evitar accidentes en la casa, así como limitar el aumento de delitos agravados.

El programa "Por Tu Familia, Desarme Voluntario" se mantendrá hasta el próximo viernes en la misma sede.

Foto: @ixetl

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.