Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 7 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Firman convenio Seduvi y Paot para evitar daños ambientales

Inf: Seduvi
Foto: Seduvi GDF
Esta información podría beneficiar a Xochimilco. 
Échenle un ojo.  

 Con el objetivo de coordinar esfuerzos encaminados a desarrollar actividades conjuntas de investigación, uso e intercambio de información, Simón Neumann Ladenzon, titular de SEDUVI, y Miguel Ángel Cancino Aguilar, procurador ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF (PAOT), firmaron un convenio de colaboración en el que se comprometieron a compartir opiniones legales e información sobre proyectos que podrían ocasionar daños estructurales o ambientales al Distrito Federal. 

Dicho documento establece que la SEDUVI, tiene como principal objetivo la conservación del paisaje, recuperación de espacios públicos, reactivación de zonas en desuso y construcción de vivienda social autosustentable. 

En tanto la PAOT, tiene a su cargo la defensa del derecho de los habitantes del DF a disfrutar un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, mediante la promoción y vigilancia del cumplimiento de las disposiciones jurídicas ambientales y territoriales, participará en los mecanismos alternativos de solución de conflictos en materia ambiental.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.