CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 29 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Incendio en San Marcos deja una menor fallecida

Por: Redacción
Foto:yunuem.hernandezlozano@facebook.com
Esta mañana vecinos del barrio de San Marcos, en Xochimilco, se levantaron muy temprano ya que antes de que saliera e sol, una humilde vivienda se incendió causando la muerte de una niña de 7 años y llevando al hospital a otra persona de sexo femenino de la cual aún no hay reporte.

Los hechos ocurrieron en las calles Ahyacales y Tabachines en la referida colonia, donde poco antes de las 4: AM se registró un incendio que puso en movimiento a los cuerpos de emergencia capitalinos, así como a los vecinos del lugar.

El fuego se extendió rápidamente por el terreno, y la precaria situación de quienes ocupaban ese lugar para vivir no ayudó demasiado en su control.

El resultado: Una pequeña de 7 años perdió la vida en el incidente, mientras que otra persona fue llevada de emergencia al hospital Rubén Leñero, según dieron a conocer rescatistas de la Cruz Roja.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.