Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 26 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Incrementa presupuesto vecinal seguridad en diversas zonas

Por: Redacción

Foto:Xochimilco
Hace algunos meses el GDF llevó a cabo, a través de la oficina de Participación Ciudadana de la delegación Xochimilco, una encuesta para conocer cuáles eran las peticiones de cada pueblo y barrio de la delegación Xochimilco, algunos seleccionaron pistas de patinaje, luminarias y otros Incrementar la seguridad de sus colonias. 

Hoy estos mismos vecinos hicieron realidad su petición al ejercer su derecho en el Presupuesto Participativo del 2012, al obtener 23 motopatrullas y cuadrimotos que realizarán recorridos por diversas zonas de esta demarcación. 

Aunque la entrega se llevó a cabo en la delegación, cabe recordar que este presupuesto no es de la actual administración, sino que forma parte del dinero que el GDF destina a los comités ciudadanos en todo el Distrito Federal. 

De este modo algunas colonias que se verán beneficiados fueron Jardines del Sur, La Noria Tepepan, Tierra Nueva y los barrios de La Conchita,  La Guadalupita, San José Obrero, San Juan y en general la zona del Centro Histórico de Xochimilco, donde se han incrementado de manera notable el robo.

2 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.