CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 26 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Incrementa presupuesto vecinal seguridad en diversas zonas

Por: Redacción

Foto:Xochimilco
Hace algunos meses el GDF llevó a cabo, a través de la oficina de Participación Ciudadana de la delegación Xochimilco, una encuesta para conocer cuáles eran las peticiones de cada pueblo y barrio de la delegación Xochimilco, algunos seleccionaron pistas de patinaje, luminarias y otros Incrementar la seguridad de sus colonias. 

Hoy estos mismos vecinos hicieron realidad su petición al ejercer su derecho en el Presupuesto Participativo del 2012, al obtener 23 motopatrullas y cuadrimotos que realizarán recorridos por diversas zonas de esta demarcación. 

Aunque la entrega se llevó a cabo en la delegación, cabe recordar que este presupuesto no es de la actual administración, sino que forma parte del dinero que el GDF destina a los comités ciudadanos en todo el Distrito Federal. 

De este modo algunas colonias que se verán beneficiados fueron Jardines del Sur, La Noria Tepepan, Tierra Nueva y los barrios de La Conchita,  La Guadalupita, San José Obrero, San Juan y en general la zona del Centro Histórico de Xochimilco, donde se han incrementado de manera notable el robo.

2 comentarios:

comunidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comunidad dijo...

Es muy importante que antes de hacer una publicación la confirmen entre las partes.
La información real es que no se entregaron ni motopatrullas y ni cuatrimotos, únicamente fue el acto cívico para dar la apariencia antelas comunidades y la prensa que la Delegación Xochimilco está dando cumplimiento a las gestiones de los Presupuestos Participativos para los Comités Ciudadanos,se trató de tapar el sol con un dedo.
A los Comités Ciudadanos se les citó para hacer la entrega de las motos, pero eso no sucedió. Solo se entregaron las "Actas" a los Comités Ciud. donde la Delegación da el informe de las unidades que serían entregadas fue lo único que se entregó. Las motos que estuvieron en el lugar solo fueron para adornar más el evento, porque en el momento que las hecharon andar se fueron y se esfumaron, nunca las volvimos a ver. POR LO TANTO NO HUBO TAL ENTREGA DE MOTOPATRULLAS NI DE CUATRIMOTOS. Ustedes pueden contactar a los representantes de cada Comité Ciudadano, en específico a los que tiene usted registrados en su nota.
Es importante que no den información falsa, porque NO hay exitencia de circulación esas motos patrullas ni cuatrimotos y en ninguna de colonias que les corresponderían estar, que por cierto no son del Presupuesto Participativo 2013 como lo anunció la prensa y la persona que dirigió la ceremonia, son las que corresponden del 2012 y "NO HAN SIDO ENTREGADAS" hasta el momento. Esperamos corrijan su nota y le den más seriedad a su trabajo. Su página en varios caso la hemos recomendado pero con estas notas que son falsas, nos dejan en que pensar. Lo único que acertaron es que el acto cívico si fue el martes 26 de marzo 2013. Esperamos su corrección.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.