CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 6 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Manifestantes toman La Noria; buscan llegar hasta edificio delegacional

Por: Redacción
@cruzrom25
Unos 50 manifestantes que desde las 10:30 am se mantuvieron bloqueando la avenida 16 de Septiembre en Tepepan, se encuentran ahora en La Noria, provocando caos entre los automovilistas y personas que tratan de salir hacia el Periférico.

Los inconformes exigen la renuncia del delegado, Miguel Ángel Cámara, al que acusan de intervenir en las elecciones del pasado domingo 24 de febrero, donde se eligieron a los Coordinadores Territoriales de esta demarcación.

Estas personas ya había anunciado por las redes sociales su intención de tomar las calles, a pesar de que tienen una hoja de peticiones firmada por el mismo delegado, en donde se dieron a conocer cuando menos tres puntos de acuerdo entre ambas partes.
Luego de dejar La Noria, se espera que realicen un plantón en el cruce de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, para luego llegar al nuevo edificio delegacional, en el Centro Histórico de Xochimilco.

@cruzrom25

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.