CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 21 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Suman 120 armas entregadas en programa de canje del GDF

Por: Héctor Aguilar
Foto: @rosaicela_sds
Luego de tres días de comenzar el programa “Por tu familia, desarme voluntario” en la Delegación Xochimilco, se han recolectado 120 armas de diversos calibres, según datos compartidos por la secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez. 

Esto se puede deducir de un tuit que la funcionaria publicó por la noche, en el cual  afirma que hasta este jueves se han sumado 4 mil 198 armas en el programa que ya incluyó delegaciones como Gustavo A. Madero e Iztapalapa. 

Si tomamos en cuenta que el martes, cuando se puso en marcha el programa, existía un total de 4 mil 78 armas,  quiere decir que los xochimilquenses han canjeado 120 armas en tres días de labor. 

El programa tiene como fundamento eliminar la posibilidad de accidentes que pueden afectar a familias, por conservar armas en casa, canjeándolos por tabletas electrónicas y despensas. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.