CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 15 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Acusa medio a asambleísta Ana Julia Hernández por falsificación de documentos

Retomado de
Reporte Índigo
Además de incurrir en prácticas de nepotismo, la diputada local del PRD (por el Distrito 39 en Xochimilco), Ana Julia Hernández, podría estar involucrada en un nuevo delito: falsificación de documentos oficiales.

Reporte Indigo ha tenido acceso a una serie de informes oficiales que revelan la existencia de una constancia de estudios apócrifa que la legisladora presentó ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) como parte de su curriculum.

De acuerdo con la Subdirección de Información Pública del órgano legislativo local, Ana Julia tiene estudios de licenciatura sin completar.

Sin embargo, la Secretaría de Educación del Estado de México y la Universidad ICEL –lugares donde se supone cursó el bachillerato y la licenciatura de Administración de Empresas– no tienen registro de su matrícula.

Nota del editor: Este medio trató de ponerse en contacto con la asambleìsta para conocer su punto de vista, pero tras borrrarnos de su cuenta de Facebook, seguimos esperando  alguna respuesta vía Twitter. De tenerla, tengan por seguro que la publicaremos.

as información:  http://www.reporteindigo.com/reporte/df/ana-julia-hernandez-falsa-titulada

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.