CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 4 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Con 87 días de retraso, presentará delegado informe de "100 días"

Este 18 de abril se cumplirán 200 días desde que tomó posesión, pero este viernes Miguel Ángel Cámara "apenas" va a informar sobre sus priemros 100

Por: Héctor Aguilar
 Vaya que habrá mucho qué decir, y mucho que criticar, cuando este viernes, Miguel Ángel Cámara, delegado en Xochimilco, presente su informe de los “100 días”. No tanto por el cúmulo de quejas que se la han venido encima, sino porque está por cumplir sus primeros 200 días, desde aquel 1 de octubre que tomó posesión en el cargo.

Mañana, don Miguel Ángel nos dirá que las cosas van bien, que se ha trabajado en las áreas que más lo necesitaban, que se ha incrementado la seguridad; nos hablará de los autos de ex funcionarios que pasaron a formar parte de la “élite” de patrullas que tenemos que soportar en Xochimilco, y de seguro  nos hablará de las motopatrullas y cuatrimotos que los Comités Vecinales  de algunos pueblos y colonias que, por cierto, no se han entregado, presentaron en fechas pasadas.

Nos dirá que se ha trabajado en la construcción de una exclusa, ubicada en el Barrio de Tlacoapa, pero no hablará de la incontenible fuga de agua residual que va a dar hasta Chalco y que se encuentra en el Canal de Japón, lo cual ha permitido que los niveles de los canales bajen ostensiblemente desde San Gregorio y hasta Fernando Celada.

De seguro nos contará de por qué los canales de este embarcadero bajaron más de 40 centímetros, por qué desapareció extrañamente el club Toluca de las canchas empastadas artificialmente del Deportivo y se contrató como jefe de Cultura Física y Deportes a un ex portero del América… ¿Ya notó por dónde va el asunto? No le extrañe que don Adrián Chávez abra su propia escuela de futbol  con ganancia para funcionarios delegacionales. Ya se ve venir.

Seguro nos dirá por qué no se ha sabido nada de la privatización de la alberca del deportivo, estoy seguro que hablará sobre de dónde salió el presupuesto para reabrir la “playa artificial” de San Luis Tlaxialtemalco , cuando ni el propio GDF quiso entrarle al toro.
Nos dejará en claro qué pasó con los resultados de los coordinadores territoriales, el asunto del centro comercial, la nula relación que tiene con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, o la construcción de un hotel en las inmediaciones de Cuamanco, en un terreno que se regularizó extrañamente bajo su mandato.

¿O será que sólo nos dirá sobre sus primeros 100 días?, porque los otros 100, que se cumplen el próximo  18 de abril, los dejará para cuando se acerquen los siguientes 100?
Una tomada de pelo más de esta administración. Por cierto, ya hasta en Facebook, andan llamando gente para que asista a este evento. ¿Se pueden considerar este asunto como un “acarreo virtual”?

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.