CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 27 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Llega contaminación a 167 puntos Imeca

Por: Héctor Aguilar
Hoy no fue un buen día en materia de contaminación en la zona de Xochimilco, ya que autoridades del Sistema de Monitoreo Atmosférico del Distrito Federal, para las 16 horas llegamos a estar en 167 puntos Imeca, lo que provoca resultados Muy Malos en la calidad del aire de la zona.


Ya para las 19:45 horas, todo mejoró, y salimos de estos altos números, gracias, en parte, a la presencia de fuertes ráfagas de viento, par bajar lso totales hasta 76 puntos.
 
En ese momento, Xochimilco tiene el peor registró en materia de calidad del aire, al sumar 167 puntos Imeca, lo cual provocó que el GDF activara la fase de precontingencia ambiental.

Según el organismo, a las 16 horas la estación localizada en Xochimilco registra la mayor concentración de ozono, por lo que se recomienda evitar exponerse al aire libre, mientras se mantengan los altos valores de contaminación.

 El SIMAT anunció que para esta hora la calidad del aire en el sureste era muy mala, mientras que en el resto de la ciudad era mala.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.