CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 12 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Delegado abre y usa nuevo Twitter


Por: Héctor Aguilar 
Sorpresa... ¿recuerda usted la última vez que Miguel Ángel Cámara envió un tweet en la red social? bueno, pues según su anterior dirección @Camara_Miguel, esto fue desde el 23 de julio, cuando anunció que un club de autos le había solicitado ayuda. Claro, esto fue durante su campaña política. 

Desde entonces el delegado se llevó cientos de ofensas públicas y miles de preguntas de usuarios, quienes querían saber si tenía o no una cuenta para atender al público, tal y como lo ordenó el propio jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, desde su llegada al poder.

Bueno, pues hoy, a casi 200 días de haber comenzado su mandato Cámara por fin tiene una cuenta de Twitter que usa y que hoy, por ahí de las 15 horas, puso a funcionar. 

Desde hoy al titular de la delegación Xochimilco se le puede encontrar y comunicarse con él en la dirección @MiguelACamara la cual tres horas después de su apertura tiene apenas cinco mensajes enviados, sigue a 22 personas, entre los que destaca, desde luego, el jefe de Gobierno, tiene 30 seguidores y su primer tweet fue promover la cultura del agua. 

Bien por Cámara, ojalá que esto sea realmente, una vía de comunicación con él y su gente.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.