CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 23 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Protestan fuera de la ALDF contra Ana Julia Hernández

Nota de Agencia
Vecinos de la delegación Xochimilco protestaron en contra de la diputada del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Ana Julia Hernández Pérez, a quien acusaron de ostentarse como licenciada en administración de empresas sin serlo.

Durante un mitin celebrado en el exterior del recinto legislativo de Donceles y Allende, Lucio Guerrero, representante de Fuerza Independiente de Pueblos y Barrios de Xochimilco, también acusó a la legisladora de nepotismo porque tiene trabajando en la Asamblea a su hijo.

Por ello, los inconformes exigieron al presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, no solapar a Hernández Pérez, porque, aseguraron, “es un trabajo delicado el aprobar leyes sin la debida preparación”. 

Los vecinos que dijeron no pertenecer a ningún partido político ni corriente perredista, llegaron con pancartas y volantes en donde se establecía: “Ana Julia Hernández ¿Falsa Titulada?” 

“La diputada local perredista está en el ojo del huracán. Además de los presuntos actos de nepotismo en los que parece estar involucrada, habría falsificado su currículum de acuerdo con documentos en poder de Reporte Índigo (diario que realizó la denuncia)”, señala el volante repartido en el exterior del edificio legislativo.  



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.