CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 25 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Usa delegado cuenta de Twitter... ¡¡para dar las buenas noches!!


Por: Héctor Aguilar
Cuando inició el gobierno de Miguel Ángel Mancera, como jefe de Gobierno del DF, insistió en que todos los servidores públicos a su cargo debían abrir una cuenta de Twitter para estar en contacto con la población y ésta informara, de una manera más cercana, los problemas de la capital.

Sin embargo, en Xochimilco, donde hasta lo más increíble que usted se imagine puede pasar, el delegado, Miguel Ángel Cámara, tardó casi 200 días de su administración en abrir su cuenta oficial @MiguelACamara y cuando finalmente la dio a conocer, sólo se leen textos como el que publicó el pasado 18 de abril: "Que pasen todos una excelente noche, diviértanse con moderación y que pasen todos un excelente fin de semana".

Lo curioso del caso es que al día siguiente, sólo posteó: "Buenos días!!! Buen inicio de semana".

Uno pensaría que tenemos un delegado sumamente cortés y educado con su gente, pero la realidad es que sus siguientes twits fueron los mismos. "Que pasen todos una excelente noche y hayan disfrutado de un excelente inicio de semana", del 22 de abril. 

Y adivine usted qué decía el siguiente: "Buenos días a todos!!"... y desde luego, por la noche: "Que todos ustedes pasen una excelente noche después de un arduo día de trabajo, descansen".
Oiga, ¿y nos podría informar qué fue lo que hizo durante ese arduo día de trabajo?, digo, nomás para saber que sí está trabajando.

 Sabemos que la delegación cuenta con un pésimo servicio de comunicación social, pero ya ni siquiera el propio jefe delegacional puede informar a la población ¿qué fue lo que hizo durante el día?

O debemos pensar que sólo ¿despertó y volvió a dormir?

Como sea, un consejo para el señor Cámara, si no va a ocupar su cuenta, como lo hizo con @Camara_Miguel, la cual no usa desde el 22 de junio del año pasado, mejor no abra cuentas en redes sociales, porque el pueblo de Xochimilco requiere más que una buena educación de su parte para saber qué está haciendo, ¿O no?.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.