CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 21 de mayo de 2013

XOCHIMILCO: Registra demarcación muy mala calidad del aire


Por: Redacción
El reporte de las 3 de la tarde del Sistema de Monitoreo Atmosférico del Distrito Federal registra 145 puntos de ozono en la estación Xochimilco, convirtiéndose en el registro más alto de contaminantes en la Ciudad de México.

Bajo este esquema, el organismo dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, informa que las condiciones son MALAS, por lo que no se recomienda hacer ejercicio en este momento en la zona, entre otras cosas.

Las cosas no son mejores en sus alrededores, ya que estaciones como Santa Úrsula, Iztapalapa y Tlalpan también registran altos niveles por lo que todo el sureste se mantiene bajo observación ante la nula fuerza del aire.

La dependencia afirma que los riesgos en este momento los riesgos son: Personas con problemas respiratorios o cardiacos, adultos mayores y niños pueden presentar síntomas como: irritación en vías respiratorias, disminución de la función pulmonar, agudización de ataques de asma, entre otros.


ACTUALIZACIÓN

Para las 16 horas estábamos en 151 puntos Imeca. Calidad MUY MALA, aunque para las 17 horas ya teníamos 135 puntos, calidad MALA.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.