CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 6 de mayo de 2013

XOCHIMILCO: Vive fin de semana sin agua


Por: Héctor Aguilar
Desde el pasado sábado diversos pueblos y barrios de Xochimilco han sufrido la escasez o, de plano, el corte del suministro de agua potable, y algunos fueron presa de esta "desaparición" desde la mañana de hoy.

La zona de Caltongo y el pueblo de San Gregorio fueron los más afectados, ya que en estas zonas se reportaron fallas en el suministro desde el viernes de la semana pasada, cuando por la noche, decenas de familias se quedaron su agua sin previo aviso.

Hoy todavía no recuperan el 100 por ciento de la zona, aunque ya empieza a mejorar la situación.

Otra zona de la demarcación que también se unió a la falta del vital líquido fue en los barrios de San Antonio y Xaltocán, que desde la mañana de hoy reportaron llaves secas, y todavía por la noche no había servicio restablecido.

Finalmente, en la zona de Nativitas y Madreselva también hubo registros en ceros, aunque por la tarde ya comenzó a regularizarse el servicio.

Otros reportes de falta de presión fueron en Santa Cruz Xochitepec, Santiago, pate de San Mateo e incluso parte de Ampliación Tepepan.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.