CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 15 de mayo de 2013

XOCHIMILCO: "Yo fui la persona agredida": Wendy González, presidenta del PAN local

Por: Héctor Aguilar 
 La presidenta del Partido Acción Nacional en Xochimilco, Wendy González, aseguró en exclusiva para INFORMATIVO ANÁHUAC, que ella fue la persona agredida durante la gresca que se registró a las afueras de las oficinas del partido en esta demarcación y cuyo video ha dado la vuelta en redes sociales. 

González señaló que el pasado domingo ella salió de sus oficinas debido a que un grupo panista fue a escandalizar a las afueras de las oficinas del partido y tuvo un altercado con un integrante llamado Uriel Potuznik. 

"Yo lo único que hice fue salir a pedirles que guardaran calma, porque ellos fueron a agredir al Comité Delegacional", afirma la encargada del partido en la demarcación. 

"Yo salí a pedir que guardaran silencio, que no escandalizaran y fue cuando este joven (Uriel Potuznik) se me vino encima, agrediéndome, y de repente yo sentí que alguien me salió por detrás y ni siquiera sabía quién era, traté de quitármela de encima y ya después me dijeron que ella era la mamá de este joven", aseguró. 

González explica que dicha agresión podría deberse a la cercanía de las próximas elecciones internas que se efectuarán el fin de semana para renovar la dirigencia panista. 

"Tal vez ellos no tienen la seguridad de ganar y quieren generar una ambiente donde no hay condiciones para que se lleven a cabo la asamblea. Sin embargo, ellos han generado este nivel. Lo cual no comprendo, porque yo soy la agredida", dijo. 

Al cuestionarle sobre si la mamá de este joven defendió a su hijo, Wendy González interrumpió rápidamente: "No, bueno, no lo defendió, porque yo no lo agredí. Han manejado que son representantes de algún candidato, ninguno de los dos es representante. Ninguno está acreditado como tal, aunque el joven si es miembro activo, pero su mamá no es miembro del partido". 

El PAN celebrará este fin de semana elecciones para renovar la presidencia del Comité Directivo Delegacional y las propuestas al Consejo Político Estatal, las cuales -confirmó nuestra entrevistada- "se llevarán a cabo". 

González mencionó que en este video se han "totalmente tergiversado las cosas, donde han dicho que yo soy la agresora. Yo no tengo ninguna necesidad de ser agresora, al contrario, mi responsabilidad como dirigente del partido es que haya un ambiente de cordialidad en el mismo. En toda mi vida, tanto profesional como política, nunca me he caracterizado por entrar en escándalos de esa naturaleza". 

Finalmente, pido que a este joven se le someta a la Comisión de Orden del PAN, “porque más allá de haber agredido a una persona, en el partido no se puede quedar sin sentencia”. 

Señaló: “Fue todo un zafarrancho, la verdad muy vergonzozo, porque nunca habíamos tenido una cosa así, pero la idea no es responder y hacer leña del árbol caído, ellos quisieran que yo cayera en este juego para que lo hicieran como algo muy grande”.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.