CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 6 de junio de 2013

XOCHIMILCO: Buscan igualdad en el Tren Ligero

Tomado de La Jornada
Eduardo Venadero y
Jacqueline L'Hoist
Con el propósito de erradicar los actos de discriminación en el transporte público, se inició una campaña de información en el Tren Ligero, que va de Taxqueña a Xochimilco, mediante la colocación de 500 dovelas, la distribución de alrededor de 15 trípticos informativos y la instalación de tres módulos en diferentes estaciones.
 
Durante el evento encabezado por el director de los Servicios de Transportes Eléctricos, Eduardo Venadero Medinilla, y la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Copred), Jacqueline L'Hoist Tapia, señalaron que las mujeres, los discapacitados, adultos mayores y jóvenes son los grupos de la población que han acudido a presentar alguna queja por sufrir este tipo de conductas.

La importancia, por ello, de colocar dovelas al interior de los trenes con mensajes “¡Yo construyo la igualdad en la ciudad de México!”, donde se ofrece el teléfono 53967285 para denunciar cualquier irregularidad.

Más información: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/06/06/12635804-comienza-campana-contra-la-discriminacion-en-el-tren-ligero
 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.