CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 15 de junio de 2013

XOCHIMILCO: Exige PVEM aplicar sanciones a quien viole leyes medioambientales

Inf. Quadratín
Jesús Sesma Suárez, coordinador de l Partido Verde Ecologista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, exhortó a la Secretaría del Medio Ambiente, al Sistema de Aguas local y a la delegación Xochimilco a trabajar de manera coordinada para concretar con urgencia un proyecto para sanear los canales de Xochimilco y aplicar sanciones a quienes infrinjan la ley en materia ambiental.

El dipuatdo verde pidió crear programas de difusión para advertir a la población sobre los daños que acarrea el tirar en sus aguas, basura, desechos industriales y aguas negras, las cuales también provienen de las delegaciones vecinas.

El diputado local dijo que a pesar de ser patrimonio cultural y una reserva ecológica, la zona se encuentra en una situación crítica, pues las actividades humanas, económicas y de producción agrícola por el uso de insecticidas, fertilizantes y maquinaria pesada, afectan su sustentabilidad, alertó el legislador.

Más información: http://www.quadratinmexico.com/demanda-partido-verde-ecologista-sanear-los-canales-de-xochimilco/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.