CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 27 de junio de 2013

XOCHIMILCO: Registra tremenda granizada

Por: Redacción
Fotos: Twtter
Por casi una hora cientos de personas se vieron atrapadas en sus coches, casas y transporte público en varias zonas de Xochimilco, al registrarse un tremendo aguacero que trajo consigo una granizada, que aunque no provocó víctimas, sí puso en jaque a quienes trataban de regresar a sus hogares o se encontraban en las calles.

Desde las 17:15 horas un pertinaz aguacero se soltó sobre la zona de Cuemanco, el centro histórico de la demarcación y parte de la zona de montaña, peo conforme pasaban los minutos la fuerza del fenómeno fue en aumento, y de repente comenzó a caer granizo.

Algunos automovilistas que circulaban por Periférico tuvieron que bajar la velocidad o en su defecto orillarse porque la visibilidad era nula durante algunos momentos, mientras que personas corrían por las banquetas para tratar de ponerse a salvo de la caída de pequeñas rocas de hielo.
 
Cientos de árboles se vieron afectados, ya que las banquetas quedaron cubiertas por sus hojas, que las "alfombraron".

Hasta el momento no hay reporte de Protección Civil o de las autoridades de alguna persona lesionada.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.