CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 20 de julio de 2013

XOCHIMILCO: Aparece águila en presa de San Lucas

Por: Redacción
Un  águila real apareció sobrevolando la zona de San Lucas Xochimanca y determinó "instalarse" durante más de dos horas en la zona de la presa, en donde vecinos del lugar solicitaron ayuda para que este ejemplar pueda ser rescatado.

Se hace un atenta solicitud a Protección Cicil de la zona, dirigida al director de la misma , así como al encargado en Xochimilco , para que muevan a sus respectivos elementos.

Según datos de los vecinos el ave se encuentra en Av. De la Presa, col. san Lucas Xochimanca, detrás del Deportivo Xochimilco.

Este tipo de fauna todavía se puede apreciar en esta zona de la capital, donde --según nos dicen veterinarios y especialistas- son comunes algunos animales de este tipo, al igual que el Martín Pescador, que se mantiene habitando los canales.

2 comentarios:

vivalacasta dijo...

Un saludo, no es un águila real (Aquila chrysaetos), es un aguililla de harris (Parabuteo unicinctus) y no necesita que la rescaten! se están adaptando muy bien a las zonas urbanas! lo unico que necesita es respeto y que la dejen en paz!

Informativo Anahuac dijo...

Muchas gracias por la aclaración. Saludos.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.