CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 21 de julio de 2013

XOCHIMILCO: Celebra a la milenaria cultura china

Por: Redacción
Con bailes típicos, comida, dulces  y hasta un dragón, la embajada de China en México compartió parte de su milenaria cultura con cientos de personas que se dieron cita en la explanada del nuevo edificio delegacional en Xochimilco.

El evento fue encabezado por el embajador de ese país en México, Zeng Gang, así como por una vasta comitiva extranjera, quienes mostraron bailes típicos y celebraciones locales con gran soltura y majestuosidad.

Desde temprana hora se reunieron algunas pronas en las cercanías del inmueble para la clausura del Primer Encuentro Intercultural China-Xochimilco, que se puso en marcha desde el pasado viernes y en el cual se han presentado cantantes y diversos expositores del país oriental.

En el evento de hoy destacó el baile del dragón, con tres personas que representaron a la mítica creatura, que ha formado parte de la cultura de ese país desde épocas inmemoriales, venta de ropa, y artículos diversos, así como artesanías mexicanas.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.