CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 11 de julio de 2013

XOCHIMILCO: Lluvia provoca inundaciones en Tepepan

Por: Redacción
Foto:
La fuerte lluvia que se registró en varias partes de Xochimilco, provocó inundaciones en pueblos y barrios de la demarcación; sin embargo, el aguacero cerca del Periférico hizo que varias de las calles principales de Tepepan y Ampliación Tepepan terminaran anegadas.

Por la tarde noche comenzó una fuerte tormenta que junto con las calles con basura, "tapó" las coladeras de varias calles, provocando que el agua subiera.

La geografía del lugar tampoco ayudó mucho, ya que las calles parecían ríos, con los vecinos tratando de llegar a sus hogares como podían.

Los autos también tuvieron serios problemas, aunque para este momento la inundación ya descendió, esperando qeu no vuelva a caer un aguacero como el de esta tarde-noche.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.