CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 12 de julio de 2013

XOCHIMILCO: Vive protestas por altos costos de la luz


Por: Redacción
Foto;

Unas 50 personas caminaron desde el Puente de Vaqueritos en dirección sur, rumbo a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Xochimilco, para protestar por los altos costos en sus recibos de energía eléctri
ca en esta demarcación, así como en otras zonas del DF.

La marcha comenzó poco después de las 10:30 horas, cuando un grupo con pancartas y mantas del desaparecido Sindicato Mexicano de Electricistas se hicieron presentes sobre el carril de extrema derecha de la avenida Prolongación División del Norte, caminando hacia las oficinas que se encuentran frente al Deportivo Xochimilco.

Posteriormente, llegaron al cruce con Guadalupe I. Ramírez, donde se detuvieron por algunos momentos y luego continuaron su paso hasta las oficinas, donde gritaron consignas contra la paraestatal, y pidieron a la población no pagar sus recibos de luz.

El tráfico se vio afectado tan solo por algunos momentos durante todo el recorrido, que fue anunciado con un día de anticipación mediante cartulinas pegadas en diversos pueblos de la demarcación.

Hasta el momento, no se reportan incidentes.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.