CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 5 de agosto de 2013

XOCHIMILCO: Al menos 6 lesionados por accidente de microbús


Por: Redacción 
Foto: ‏@EliuthArce, Twitter
 La falta de pericia de un conductor de microbús de la ruta 26, así como el exceso de velocidad provocaron un grave accidente en la esquina de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, ya que el transporte público perdió el control terminó sobre la banqueta y parte del pequeño jardín que se encuentra por debajo del puente de Las Flores, provocando lesiones a cuando menos seis personas. 

Según reportes de usuarios y personas presentes en el sitio, cerca de las 20:15 horas un microbús de esta ruta quiso ganar el paso al cambio de luz del semáforo, que estaba a punto de cambiar. Un volantazo lo hizo perder el control y embestir a varias personas que se encontraban sobre la banqueta, quienes no pudieron hacer nada para evitar ser alcanzados.

Aparentemente, el transporte perdió el control, se subió a la banqueta, partió un árbol, una banca y uno de los faroles del sitio, pro fueron estos objetos lo que "ayudaron" a que la tragedia no fuera mayor, porque detuvieron en parte la loca carrera del micro. 

No se sabe el paradero del conductor, ya que -según comentarios- abandonó el lugar, mientras otras personas pedían ayuda. En estos momentos no se pueden confirmar los nombres de los afectados.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.