Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 18 de agosto de 2013

XOCHIMILCO: Alcohol y reventón provocan batalla campal en embarcadero de Nativitas / Video


Por: Redacción
Un nuevo video que capta una fenomenal bronca entre  jóvenes en el nuevo embarcadero de Nativitas comienza a provocar polémica ante la falta de atención que la propia delegación Xochimilco mantiene en estos lugares, donde se permite la venta indiscriminada de alcohol (entre otras cosas) a adolescentes, quienes bajo su influjo, organizan tremendas reyertas, sin que nadie ponga orden.

Lo peor del caso es que en este video se demuestra la falta de autoridad que existe en la zona, y no porque no haya patrullas, porque se nota que sí hay uniformados en el sitio; sin embargo, no se toman las medidas necesarias para tranquilizar la situación, mientras otros jóvenes prefieren abandonar el lugar al atender el peligro que corren.

Este video sirve, también, para alertar a los padres de familia, quienes, en ocasiones, no están conscientes de los problemas a los que se enfrentan  sus hijos cuando visitan estos sitios, que desde hace tiempo se han convertido en uno más de los serios problemas que tiene esta delegación, ante la complacencia de sus autoridades.

Una más para el "atareado" delegado, Miguel Ángel Cámara.


4 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.