CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 7 de agosto de 2013

XOCHIMILCO: Camión atropella a dos mujeres en Xaltocán; una de ellas pierde la vida

Por: Redacción
Fotos: @karlosta1 Twitter
Foto: @karlosta1
En Xochimilco apenas nos recuperábamos  de un accidente en el cruce de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, cuando esta tarde dos mujeres se vieron involucradas en otro accidente vial que l costó la vida a una de ellas.

Según testigos de los hechos, un camión recolector de basura se vio involucrado en este suceso, acaecido en el Barrio de Xaltocán, en Xochimilco, justo en la esquina de las calles Madreselva y Galeana, cuando dos mujeres, aparentemente madre e hija, trataban de cruzar esta concurrida intersección, en la cual aparentemente no se respetó la señalización de los semáforos.

Desafortunadamente, una menor de 13 años perdió la vida en el sitio, mientras la otra persona recibió primeros auxilios de parte de los cuerpos de emergencia, los cuales reportaron que no podían hacer nada por la menor.

Foto: @karlosta1
Algunos curiosos observaban la dantesca escena, sin poder hacer nada más que llamar a una ambulancia, la cual apareció con un considerable retraso.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en espera de que las autoridades correspondientes comenzaran su labor con el cuerpo.

De ambas afectadas se desconocen los nombres, así como en qué calidad quedó el presunto responsable.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.