CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 15 de agosto de 2013

XOCHIMILCO: Sin acuerdo en Santa Cruz ante pasión exacerbada / Video

Por: Redacción 
El delegado en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara, trató de negociar en el sonado caso del bloqueo en Santa Cruz, pero una exacerbada multitud no permitió que el acuerdo principal, que era la cancelación de la obra, se firmara, al protestar por "otros" acuerdos que exigieron se rúbrica también.

Cuando menos así lo demuestra un video que comenzó a circular en redes sociales tomado por personas que se encontraban en el lugar de los hechos, y que muestran a Cámara, tratando de establecer orden en la zona, sin conseguir el objetivo, debido a la cantidad de gente descontenta en el lugar.

Al no obtener la meta deseada, el titular de Xochimilco, abandonó el lugar, sin mediar palabra con sus interlocutores, lo que se ha tomado como un gesto de preocupación del gobernante en turno.

Cheque usted el video: 




1 comentarios:

Tere Gal dijo...

Es una pena que la gente que estaba presente en la firma del acuerdo no se haya tomado la sensatez de tener una buena organización, una lástima para todos los involucrados que no sólo son de esa localidad, sino también de Milpa Alta y Tulyehualco

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.