CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 9 de septiembre de 2013

XOCHIMILCO: Servicio suspendido hasta nuevo aviso



A nuestros lectores, seguidores y amigos: 


Desde hace un par de semanas seguramente han notado que nuestra información ha sido nula en este espacio en la red; el motivo es que dos de nuestros compañeros de redacción, incluyendo mi persona, tuvimos la fortuna de obtener dos becas de posgrado en una universidad fuera de este país.

Siendo nuestro compromiso el ofrecer información veraz, oportuna y sobre todo plural, no quisimos seguir publicando notas por este medio, debido a que las últimas dos semanas hemos ido y venido a esta ciudad, y por lo tanto no hemos tenido el tiempo necesario para presentar un trabajo adecuado y de calidad para ustedes.

Es y seguirá siendo nuestro compromiso darle seguimiento a todo tipo de información que se genere en Xochimilco; sin embargo, consideramos que al no contar con el equipo y su cabeza en esta demarcación (ni siquiera en el país), sería una falta de profesionalismo  seguir publicando lo que sucede al sur del DF, cuando no estamos presentes.

Por ello decidimos hacer una suspensión de actividades temporal, debido a que ésta es una gran oportunidad que no debemos desperdiciar.

Pronto regresaremos con un nuevo formato, con más y mejores redactores y columnistas, pero sobre todo con información que pueda darle un giro a nuestro Xochimilco, en beneficio de sus ciudadanos.

 Por lo pronto, sabemos de varias personas descansarán, pero esto es solo temporal. Sabemos que también se afectará al número de seguidores, tanto de este medio como de redes sociales, pero confiamos que podamos recuperarlos cuando estemos de regreso.

Solicitamos su comprensión y apoyo, el cual también agradecemos.

Seguiremos presentes mediante el Facebook y el Twitter, solo dejaremos (por algún tiempo) nuestra página de Informativo Anáhuac, porque  consideramos que ustedes merecen la mejor información, con calidad, solvencia, eficacia y objetividad.

Muchas gracias a todos.

Atentamente

Héctor Aguilar Cervantes
Director editorial de
Informativo Anáhuac
La Voz del Sur.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.