CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de noviembre de 2013

XOCHIMILCO: Se va Reyeros, asociaciones civiles toman poder en el PRI-DF



Por: Héctor Aguilar

XOCHIMILCO: Fuentes desde el interior del PRI DF confirmaron esta mañana a Informativo Anáhuac, La Voz del sur,  la salida de como presidente de ese partido en Xochimilco, al igual que la de otros cuatro encargados en diversos comités delegaciones capitalinos.
Rodolfo Reyeros

Según nos contaron, la desvandada es reflejo del poco trabajo y sobre todo los pésimos resultados que este partido ha tenido en la Ciudad de México, de la mano de su dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien se ha enfrentado a una oposición interna de un enemigo no esperado.

Las nuevas asociaciones civiles están tomando my en serios su papel y han desplazado poder al titular del PRI capitalino, por lo que este organismo ya busca algo nunca antes vista, que el partido se acerque a las asociaciones civiles, en lugar de ser lo contrario, ya que algunas de éstas han entregado mejores resultados que el propio comité local.
No obstante, el PRI DF quiere mantener su presión sobre las AC’s, a quienes condicionan colocar a su gente en puestos estratégicos para controlar el comité cedido a la asociación, lo cual no ha sido aceptado por las mismas en el DF.

Éstas, ante el gran poder que han obtenido con trabajo fuerte y acercándose a la gente con trabajo sencillo y de campo, esperan que el PRI DF termine de “desquebrajarse” para que se acerquen nuevamente con ellas, lo cual sería un duro golpe para su presidente, quien busca una candidatura para el 2015.

En Xochimilco se espera que para el 15 de diciembre se celebren elecciones para determinar al nuevo presidente, que saldrá del grupo, cada vez más reducido, integrado por el viejo conocido Antonio Rosas Santana.
  
Atentos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.