CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

XOCHIMILCO: Volvemos, pero nos transformamos

Por: Héctor Aguilar

Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes, el hecho de estar al pendiente de este medio. Tuvimos y tenemos la oportunidad de mejorar para ustedes y lo estamos aprovechando. Hoy volvemos con nuestro sitio en la red, pro con algunos cambios.

Deseamos informarles que por motivos de tiempo, publicaremos noticias sólo en momentos de verdadera urgencia e información relevante para Xochimilco, así como para el resto del sur del DF.

El resto de las notas sobre Xochimilco seguiremos posteándolas en redes sociales.

Trataremos de cubrir el mayor número de notas para que ustedes tengan la información a tiempo, verdadera y con fondo (no creencias o "me dijeron"), sino con la información real y oportuna que veníamos manejando.

Creemos que ustedes, nuestros lectores, seguidores y amigos, tienen todo el derecho de conocer la realidad de Xochimilco, por lo que estaremos al tanto de lo que sucede en la delegación, bajo este nuevo marco.

Ojalá que logremos recuperar a la gente que se fue, con trabajo dura y sobre todo con veracidad, como lo hemos hecho en estos años para ustedes.

Seguiremos en las redes sociales que tanto éxito nos han dado. Más de 245 mil personas nos siguen en la red, estamos a un paso de llegar a 1,000 amigos en Facebook, y a 600 en Twitter y seguiremos creciendo.

INFORMATIVO ANHÁHUAC vuelve y lo hace con fuerza.

Gracias a todos ustedes por esperar.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.