CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 10 de diciembre de 2013

No habrá aumento en el Tren Ligero: STE-DF


Por: Héctor Aguilar 
El director del Sistema de Transporte Eléctrico del Distrito Federal, Eduardo Venadero @EVenadero, respondió de forma exclusiva a INFORMATIVO ANÁHUAC que no se tiene planeado algún aumento al costo del pasaje en el Tren Ligero, ni en trolebuses de la ciudad, aunque no descartó que para el próximo año, éste se pudiera dar.

Venadero respondió vía redes sociales a este medio, el cual cuestionó si con la reciente subida al Sistema de Transporte Colectivo, Metro, los servicios que cubre el STE-DF también aumentaría.

"Por el momento no se tiene previsto (un aumento en el precio del pasaje) en lo que resta del año", señaló el directivo.

No obstante, dejó en claro que de existir alguna propuesta en el futuro se tendría que estudiar el proyecto.

"De haber un proyecto así, lo informaré oportunamente", respondió.

La semana pasada, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció el aumento de 3 a 5 pesos al costo del pasaje en el Metro.

Cabe resaltar que el Tren Ligero de la Ciudad de México, que corre de Taxqueña hacia Xochimilco, y viceversa, no forma parte del STC, por lo que sus tarifas se manejan de forma propia.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.