CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 7 de febrero de 2014

XOCHIMILCO: Exigen vecinos de Xaltocán mantenimiento a luminarias tras ola de atracos

Por: Héctor Aguilar

Por las noches es una "boca de lobo".
Atendiendo una más de las peticiones que nos hacen llegar, vecinos del barrio de Xaltocán exigen a las autoridades el mantenimiento de las luminarias de la calle Lovelia, ya que por las noches la oscuridad es total, y los atracos han venido en aumento desde hace algunas semanas. 
Nos dicen que el problema abarca más allá de este sitio, ya que en todo el barrio hay calles que se encuentran mal iluminadas por lo que la inseguridad ya es preocupante para cientos de vecinos de la zona. 
En específico, este problema se encuentra en la calle Lovelia, justo entre Prolongación 16 de Septiembre y Bugambilia, en donde, como se puede observar en la foto, no sirve ni siquiera una de las luminarias.

Además del robo a transeúntes, también han venido en aumento los “cristalazos” e incluso el robo a casa habitación, por lo cual urge la reposición de las lámparas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.