CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 7 de marzo de 2014

XOCHIMILCO: No le cuadran las cuentas a delegado, según legisladora panista



Por: Héctor Aguilar 
Para la diputada del Partido Acción Nacional Gabriela Salido  @gabysalido no están claras las cuentas que el delegado en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara, ofreció durante su comparecencia de este mediodía en el salón Heberto Castillo, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. 

La legisladora criticó que el titular de la demarcación llegara con un ejercicio atendido al 100 por ciento, cuando el propio Cámara Arango, afirmó tener un subejercicio y no haber pagado a empresas que no cumplieron con sus contratos. 

"A mí, me parece que no se ha ejercido concretamente el presupuesto; por ejemplo, para el área de Protección Civil, cuando hay cerca de 37 millones de pesos que no se sabe si se usarán en equipos y mejoramiento en esta área o serán utilizados para pagar sueldos", señaló Salido al delegado. 

Cámara aseguró que el ejercicio se usó al ciento por ciento ya que se encuentra comprometido para el siguiente año, y dijo que su administración busca transparentar los gastos, por lo que entregó resultados concretos. 

El delegado afirmó que hubo una disminución en el presupuesto para los seis Centros de Desarrollo Infantil Cendi que se ubican en la demarcación y que de ninguna forma se deben cerca de 9 millones de pesos para Participación Ciudadana, ya que "para cada una de las Coordinaciones Territoriales se programó un presupuesto de cerca de 490 mil pesos". 

Finalmente, Cámara solicitó que los asambleístas "volteen más hacia Xochimilco" y dijo que la ALDF debe brindar mayores apoyos a esta demarcación.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.