Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 14 de marzo de 2014

XOCHIMILCO: Parroquia de San Bernardino echa los perros a ladrones (de carteras y de amor)



Por: Héctor Aguilar

Fieles que asistieron a misa hoy por la mañana confirmaron que la dirección de la Parroquia de San Bernardino de Siena dejará libres a perros "bravos", luego de que ya no es posible controlar el número de personas, vagos y ladrones que se saltan la barda y "pernoctan" en los jardines del atrio de la misma. 

Según nuestra fuente, son ya varios los padres quienes están "avisando" a los presentes que durante la noche se dejarán libres a perros para evitar que "parejitas que saltan la barda para hacer sus cosas, vagos y ladrones pernocten en los jardines del atrio". 

"Por favor, avisen a la gente para que estén enterados", aseguran los presbíteros durante sus homilías.
Al mismo tiempo, acusan grandes cantidades de documentos que son "lanzados dentro del atrio por ladrones, quienes asaltan al turismo y luego de quitarles sus pertenencias avientan las carteras con tarjetas y pasaportes hacia dentro de la iglesia. No saben la cantidad de papeles importantes que tenemos apilados", señalan durante las misas. 

De igual forma, compartieron que la policía ya conoce a los vagos que duermen en el atrio, “pero no hacen nada, ya hasta los conocen y son sus amigos”. 

Así que ya lo sabe, si usted es de esos que quiere hacer su "nidito de amor" en el atrio de la Parroquia, tenga cuidado, porque media docena de perros andarán usmeando para evitar qu8e lo agarren de hotel.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.