Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 27 de abril de 2014

XOCHIMILCO: Buscará Quadri jefatura delegacional en 2015


Por: Redacción
Luciano Quadri  Barba, hijo del ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, se destapó hoy como candidato a la jefatura delegacional en Xochimilco, según confirmó a este medio vía redes sociales.

Quadri Barba, quien se destacó como vicecoordinador de la campaña de su papá en 2012, es egresado de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y estuvo presente hoy en un evento de celebración del Día del Niño, en donde se generó la información.

En el evento de hoy. Foto: @moonaime
Este medio trató de hacer algunas preguntas al ahora candidato,  sobre si tiene residencia en Xochimilco, que nos hablara sobre sus proyectos para esta demarcación y si se postulará por el mismo partido que lo hizo su padre, pero todavía no tenemos respuestas. 




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.