CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 13 de abril de 2014

XOCHIMILCO: Exhibe Reforma a asambleísta de Xochimilco

Por: Redacción
Retomamos la información de hoy del diario Reforma, en donde se acusa a la asambleísta del Distrito 36, en Xochimilco, Angelina Hernández, por su falta de "participación" en labores dentro de la ALDF. 

Según datos del periódico, Hernández Solís ha presentado sólo 2 iniciativas de ley y tiene 10 inasistencias. Aquí parte  de la nota:

Reforma: 

'Brillan' por su escaso trabajo siete legisladores. Faltan a sesiones y a comisiones; desairan la tribuna y enviar iniciativas.

Óscar del Valle
Arrastran muy poco el lápiz para elaborar una iniciativa, faltan a sesiones plenarias, desairan el uso de la tribuna y brillan por su ausencia en las reuniones de comisiones de trabajo.

Así se desenvuelven 7 diputados en la Asamblea Legislativa del DF, quienes, eso sí, cobran puntualmente su salario mensual de 68 mil 893 pesos.

Reciben, además, más de 100 mil pesos al mes en prerrogativas y apoyos

 
En asistencias, el total que debieron cumplir es de 76.
 
*No preside comisión.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.