CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 29 de abril de 2014

XOCHIMILCO: Propone Quadri ordenar transporte público en posible candidatura a la jefatura delegacional / Exclusiva

Foto: Luciano Quadri, Twitter.
Por: Héctor Aguilar
Luego de sorprender con su "autodestape" para contender por la jefatura delegacional en Xochimilco, Luciano Quadri, hijo del ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, respondió de forma exclusiva algunos cuestionamientos ahora que podría aspirar a este cargo público.

Quadri Barba confirmó que será candidato por el Partido Nueva Alianza, mismo que postuló a su padre en las pasadas elecciones de 2012, pero puso un signo de interrogación, cuando preguntamos:

- ¿Habrá elección interna o ya es un hecho su candidatura? ¿Conoce la situación y tradiciones en Xochimilco?

"Conozco bien la delegación, aún no es un hecho".

El posible candidato aseguró a Informativo Anáhuac que ha trabajado con diversos grupos locales en materia de programas sociales, como el mercado de trueque.

"En En San Luis, San Gregorio y los ejidos me conocen bien. Diseñé e implementé el programa Mercado de Trueque desde el GDF", dijo.

Quadri señaló que dentro de sus propuestas se encuentra el rescate de la zona chinampera, de la zona productora, la rehabilitación de canales y presas, así como frenar el crecimiento desordenado y ordenar transporte público.

“Se debe mejorar el espacio público de barrios centrales y plantas de tratamiento para mejorar la calidad del agua para zonas comunales”, publicó.

Finalmente, Quadri Barba indicó que ya no vive en la zona de Xochimilco, pero fue vecino de esta delegación durante su infancia y vivió por 24 años en la demarcación.

Actualmente, Quadri vive en la zona de la colonia Del Valle.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.