CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 4 de abril de 2014

XOCHIMILCO: Reportan brote de Eritema en primaria de Huichapan


Por: Héctor Aguilar
Foto: Google Maps.
Reportan padres de familia de la escuela primaria Rey Tizoc que desde la semana pasada hay un severo brote de una enfermedad de la piel, llamada Eritema. 

Según páginas dedicadas a la dermatología, ésta no es demasiao peligrosa. Sin embargo, ya hay un contagio masivo, por lo que se han suspendido a grupos de diversos grados para evitar mayor crecimiento del brotae. Nos dicen que Segundo y Quinto grado son los más afectados.


  Los padres ya tomaron cartas en el asunto y solicitaron la suspensión de clases hasta que el brote sea controlado por autoridades de salud pública. 

  La escuela se encuentra en Avenida México, en Huichapan, y es considerada porla SEP con una de las 10 mejores en el Distrito Federal con un 86 por ciento de alumnos con excelencia educativa.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.